lunes, 5 de octubre de 2009

¿Cambio climático?

"La fuerza aérea desplegará 18 aparatos para difundir productos químicos en la atmósfera alrededor de Pekín que servirán para dispersar las nubes. Además, "48 vehículos dispersores de niebla" emplearán tecnología similar en los aeropuertos alrededor de la capital, indicó el Global Times."
http://www.qpasa.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=540:china-controlara-el-clima-para-el-60-aniversario-de-la-proclamacion-de-la-republica&catid=88:el-mundo&Itemid=301
Hoy una amiga me envió esta noticia pero no es la primera que aparece, no se si recordais la apertura de Beijing  2008, mientras lo televisaban comentaron como provocaron lluvia unos dias antes y disolvieron las ultimas nubes el mismo dia de la apertura, para que el cielo estuviera limpio y la lluvia no estropeara el espectaculo
http://www.olimpiadasbeijing2008.com/noticias/titulares_ultima_hora/tecnicas_antilluvias.htm 
asi que ya sabeis, no solo existe el conocido yoduro de plata para provocar lluvias sino tambien la 
diatomita que las evita. En  la clausura  repitieron la operacion: 

"Para ello, ocho aviones cargados de químicos despegaron de una base en la ciudad de Zhangjiakou, en la provincia de Hebei (que rodea Pekín). Al mismo tiempo, desde Pekín, la cercana ciudad de Tianjin y otros puntos de la provincia de Hebei se lanzaron nueve tandas de cohetes (241 en total) con químicos con el mismo cometido.
La vistosa ceremonia se celebró sin que la lluvia desluciera la fiesta, aunque con una fuerte humedad y calor, similares a los que hubo en la apertura, el pasado 8 de agosto."
http://www.elconfidencial.com/cache/2008/08/25/deportes_38_pekin_manipulo_clima_evitar_lluvia.html
Oh! humedad y calor que curioso, en málaga llevamos 5 dias con un calor y una humedad totalmente anormal  para octubre, es como si hubiese vuelto el verano, hace 5 dias tb que no paramos de ver chemtrails a todas hrs incluso por la noche.
¿Cambio climático?
"El mes de agosto ha registrado temperaturas superiores a lo normal en la Península, con una media 1,9 grados centígrados más, lo que supone el tercer agosto más cálido desde 1961, informó el viernes la Agencia Estatal de Meteorolo"
«No podemos decir si España ya está sufriendo los efectos del cambio climático, pero no hay discusión en que desde los años 80 se está elevando la temperatura media y en que los veranos más calurosos han tenido lugar en los últimos diez o quince años»
http://www.cambio-climatico.com/
Me parece que el cambio climatico está provacado por los mismos de siempre, ¿con que fin? el de siempre! DINERO. De que sirve fumigarnos con chemtrails? bueno si conseguen que llueva encima de los embalses y dejan que se sequen las ciudades...pueden subir el precio del agua...

"La Comunidad de Madrid se plantea bombardear las nubes en el embalse de El Atazar con yoduro de plata para incrementar las lluvias, siguiendo un método inventado en Israel desde hace 30 años y que permite aumentar hasta en un 19% el volumen de agua de las precipitaciones. Tras mantener un encuentro en Tel Aviv con el Alto Comisionado para el Agua de Israel, Simon Tal, la presidenta, Esperanza Aguirre, ha anunciado que su Gobierno "estudiará" aplicar este procedimiento, si "es posible, factible, legal y económicamente viable", para hacer frente a "esos días plomizos y de bochorno en los que no acaba de descargar".
http://www.elpais.com/articulo/espana/Comunidad/Madrid/estudia/bombardear/nubes/yoduro/plata/llueva/elpporesp/20060627elpepunac_11/Tes
 ...
 ...
 ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario