jueves, 1 de octubre de 2009

Desperté poco a poco, la sensacion de que algo no funcionaba correctamente me acompañó desde siempre. Hoy miro atras y veo claramente como mi niñez y mi vida entera, hasta mi mas íntimo pensamiento y convicción han estado teñidos de la mentira.
Recuerdo mi infancia con felicidad y nostalgia pero me arde el cerebro al ver hoy en día como me engañaron, al igual que lo hicieron con vosotros.
Lo que dibujé, mis primeras letras, los cuentos que me contaron, mis superheroes, mis sentimientos de libertad hacia una bandera y un libertador (promovidos por el colegio y un pais entero), mi esperanza de un mundo mejor...todo teñido de mierda, de doble sentido y doble moral, de ambigüedad, la temprana preparacion para un ser del mundo actual.
Afortunadamente el sucio y tramado plan no les funcionó tan bien, mi cerebro era joven y maleable pero mi alma es ancestral y sabia como la vuestra; ellas no se dejan manipular, ni cegar, ni dominar, son la voz que nos habla desde dentro, la voz que nos une a todos.
Como cobayas nacemos, crecemos y morimos en un cruel laboratorio de experimentos, dentro de una jaula de la que no queremos ver sus rejas pero algo latente en nosotros ansía la libertad. Y el gran experimento esta llegando a su cúlmen.
Es hora de divisar las rejas y roerlas hasta que no quede nada.
Es hora de volver a empezar.

2 comentarios: