domingo, 31 de enero de 2010

REFLEXIONES SOBRE EL CONTROL

El control es como una extensa telaraña... una trama cuidadosamente tejida que abarca todos los niveles de la vida, así como cada hebra de seda se cruza con otra formando una gran tela así se relaciona toda la información que recibimos desde que nacemos hasta que morimos. Y la gran araña nos mantiene a su tela pegados, pensando que no existe otro mundo pues es el unico que conocemos; atrapados de por vida iremos perdiendo fuerzas hasta que la araña nos encuentre y nos inyecte su veneno mortal, licuando lo poquito que nos quedaba en la cabeza...
No se trata de vigilarnos uno a uno a la fuerza, es más fácil e inteligente moldearnos poco a poco y a traves del tiempo. Hoy en dia estamos tan bien moldeados que no importa que las mentiras sean evidentes o cuantas veces metan la pata, nosotros creemos ciegamente en lo que se supone que debemos creer. Los medios de comunicación en general son tan descarados que parecen reirse a carcajadas de nosotros y nosotros (ciegos y maleables humanos) reímos con ellos. Al final nosotros mismos pediremos a gritos una cámara que nos vigile, un satélite individual  y un chip en el brazo, es por mi seguridad! gritaremos contentos y muertos de miedo.
Librarnos de la telaraña sin saber donde se caerá da miedo pero es necesario para la evolucion real del humano, para conocer la verdad, para ser libres y encontrar la felicidad.
Porque ser feliz flotando en la ignorancia no es felicidad...
Porque seguir durmiendo cuando sabemos que estamos soñando es egoísta...
Porque ser cobardes también es un pecado...
Porque permanecer con los ojos cerrados cuando es tan facil abrirlos es ser poco sinceros con nosotros mismos...
Porque crédulo es el que se cree cualquier cosa, como aceptar la mentira por verdad...
Porque es de locos no ser conscientes que estamos intimamente controlados cuando las evidencias son tan claras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario